Podemos decir que un techo de lámina es un sistema resistente y duradero, y, como valor agregado, además, es mucho más económico que las losas de concreto. Y es que estas últimas requieren de cementos, arena, grava, agua, varilla y malla electrosoldada para ser construidas.
Por otro lado, un techo de lámina es una cubierta que se puede colocar en apenas unas horas y utilizando poco material que durará por mucho tiempo, esto se traduce en un importante ahorro en los gastos de construcción.
El precio de un techo de lámina depende de diversos factores, como las dimensiones de área en donde se instalará el material, así como la calidad y especificaciones del producto elegido para cubrir ese espacio. Esto se debe a que hay múltiples presentaciones, en diferentes acabados, en una variedad de calibres y medidas.
Si deseas conocer el precio de diferentes productos de excelente calidad, con los que podrás construir techos de lámina como los que te mostramos en este artículo, todo lo que debes hacer es comunicarte con las ejecutivas de ventas de Panel y Acanalados, llamando al teléfono 55 5888 9667 o enviando un mensaje de WhatsApp.
También tienes la opción de rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página de contacto, enviar un correo electrónico solicitando la información que necesitas, o bien, interactuar con el chat que se encuentra al pie de todas las páginas de este sitio web.
Por último, no dejes de leer los contenidos de nuestro blog, en donde encontrarás información que te será de utilidad en tus próximas obras. Síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram y suscríbete al canal de Youtube, en el que cada semana encontrarás videos muy interesantes sobre el mundo del acero y la construcción.